Procedimientos no quirúrgicos

Procedimientos no quirúrgicos

Información

¡SOY AMANTE DEL BOTOX Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO, CREO QUE NOS AYUDA A VERNOS Y SENTIRNOS MEJOR A PESAR DEL PASO DE LOS AÑOS!

¡En la actualidad tenemos la increíble posibilidad de tener muchísimas opciones para vernos y sentirnos mejor con el paso de los años, y esto me hace muy, pero muy feliz!

Siempre en mi consulta te explicará cuales son los signos tempranos y tardíos de envejecimiento facial y los 6 pilares de mantener tu piel, rostro y cuerpo, pero te los voy a mencionar acá como ¡información vital para ti!

  1. Lo primero y más fundamental es que tengas una vida saludable: esto implica tener una dieta sana, hacer ejercicio y cuidarte de toxinas como las del tabaco, el alcohol y la contaminación
  2. Lo segundo es tener una rutina básica facial y corporal para que la piel se proteja del sol y reciba la hidratación adecuada. De la mano de esto va realizar limpieza e hidrataciones faciales continuas
  3. Lo tercero que sugiero a mis pacientes es la aplicación de Toxina Botulínica (Botox), en el rostro en intervalos de 6 meses a 1 año
  4. Lo cuarto es la aplicación de ácido hialurónico según la aparición de signos de envejecimiento facial de cada persona ya que vamos perdiendo volumen con el tiempo
  5. Lo quinto es la bioestimulación de elastina y colágeno mediante el uso de hidroxiapatita de calcio en tu piel
  6. El uso de tecnologías como la radiofrecuencia, las microagujas, los peelings, entre otros que nos ayudarán también a mantenerte bella y vital

TODO ESTO LO EXPLICARÉ CON MÁS DETALLE A CONTINUACIÓN Y EN NUESTRA CONSULTA

Envejecimiento Facial

En los procesos de envejecimiento facial encontramos formación de arrugas con la expresión facial o incluso cuando no estamos moviendo la cara. También hay una pérdida de volumen con acentuación de ciertos surcos, caída de tejidos y laxitud de piel. Algunos pacientes presentan daño solar con manchas y arrugas y en otras hay un mayor envejecimiento de su región cervical.

Los tratamientos no quirúrgicos ofrecen opciones de tratamientos para pacientes que no quieren realizarse cirugías.

Toxina Botulínica

Este tratamiento es el popular Botox y realmente contrario a los mitos que hay a su alrededor, no cambia tu mirada y no te deja como una momia, al contrario, refresca la manera como se ve tu rostro y te verás más joven.

Otras indicaciones que te pueden interesar de este tratamiento:

  • La selfie perfecta: Inhibir el músculo que hace que la punta de la nariz se vea caída cuando sonreímos.
  • Sonrisa gingival: en personas que cuando sonríen muestran demasiado los dientes de arriba.
  • Sudoración excesiva en axilas: un tratamiento ideal para personal que se acomplejan por sudar excesivamente incluso a través de la ropa.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que todos tenemos de manera natural en nuestro organismo. Ahora lo tenemos para manejar ciertos hallazgos de envejecimiento facial o en algunas personas jóvenes y realmente tiene resultados consistentes con una duración de su efecto de aproximadamente 1 año a 1 año y medio.

  • Lifting facial sin cirugía: Por medio de aplicación de ácido hialurónico en puntos de fijación y en ligamentos de retención, podemos realizar un efecto de levantamiento facial para rejuvener tu rosto
  • Surcos nasogenianos: Rellenar la zona que en algunas pacientes que se acentua el surco que hay entre la nariz y en los labios
  • Arrugas finas: en algunas arrugas según la zona podemos complementar el manejo de toxina botulínica con ácido hialurónico
  • Ojeras: muchas personas tienen ojeras y este es un problema que se maneja facialmente con aplicación de ácido hialurónico con resultados muy positivos
  • Labios: ¡Si es posible tener unos labios naturales y un poco más prominentes! Con este producto lograremos resultados naturales para rellenar labios en personas que definitivamente no tienen suficientes labios y esto interrumpe su armonía facial
  • Mentón: pacientes con disminución de mentón y por consiguiente un perfil con un cuello corto y no armonioso se puede realizar manejo con ácido hialurónico presentando una corrección inmediata.

Radiesse

El radiesse es un relleno que esta compuesto de hidroxiapatita de calcio, siendo un producto que podemos poner para inducción de colágeno, calidad de piel y laxitud cutánea, resultados con duración aproximada de 2 años.

También lo podemos usar como parte de rejuvenecimiento de manos en pacientes con marcada disminución de tejido.

Si bien es un producto de relleno, en mi práctica clínica lo utilizo únicamente como parte del tratamiento facial en vectores para inducción de colágeno y rejuvenecimiento de manos. Para rellenos de zonas específicas (ojeras, pómulos, surcos) prefiero siempre el uso de ácido hialurónico.

Peelings Químicos

Definitivamente un aliado para el tratamiento por daño solar y en muchos de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Es ideal manejarlo en pacientes con melasma, manchas por daño solar o arrugas muy finas en la zona del bigote.

¡También para mujeres jóvenes que quieren tener una piel de porcelana conjunto a otros tratamientos faciales!

Nanopore

Una de las tecnologías más innovadoras en rejuvenecimiento y calidad de piel. Por medio de ella y el uso de unas microagujas logramos una inducción de colágeno en la piel para tenerla brillante y joven!

Además nos permite mezclar diferentes tipos de medicamentos según tu tipo de piel y tratar condiciones como: foto envejecimiento (daño solar), manchas solares (léntigos), cicatrices e hiperpigmentaciones de acné y rosácea.

Puedes ver resultados en mi Instagram o en @nanoporebogota

Plasma Rico En Plaquetas

Cuando hablamos de calidad e hidratación de piel este es mi tratamiento preferido, con el lograremos devolver brillo a tu piel, hidratación y tonificación.

Es un procedimiento sencillo en el cual con tu propia sangre y aislando un componente muy específico (el plasma) podemos realizar aplicación en la dermis para lograr estos objetivos.

Se puede combinar con Nanopore o con Fixer para potenciar los resultados de estas terapias!

Fixer (Radiofrecuencia con microagujas)

Esta es una tecnología que definitivamente me encanta tener para ti. Por medio de microagujas y radiofrecuencia tratamos las capas profundas de la piel logrando diferentes objetivos.

Para mujeres que definitivamente no quieren pasar por un quirófano y quieren lograr un tensado o lifting de su cara o cuello esta es la terapia ideal, pues logrará en 3 sesiones tener un efecto ideal tensando las zonas de la cara que presentan laxitud y mejorando también la calidad de tu piel.

Su otra indicación es en personas con acné activo inflamatorio que han luchado muchos años con cremas o tratamientos locales sin obtener resultados, es definitivamente una opción más radical  que traerá grandes beneficios en estos pacientes.

Por último, es para mi una de las mejores opciones que existe para el manejo de estrías, que aunque no borran totalmente, disminuyen marcadamente!

Puede ver resultados en mi página de IG o en @tentreklasers

!QUIERO QUE TE VEAS Y TE SIENTAS BELLA, VITAL Y HERMOSA. SIEMPRE CONSERVANDO LA NATURALIDAD DE TUS RESULTADOS, SE QUE CONMIGO LO LOGRARÁS!

NANOPORE para una piel joven y hermosa

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp