Procedimientos Faciales

Procedimientos Faciales

Facelift o Ritidoplastia

Esta cirugía hace parte de nuestros procedimientos faciales y es diseñada para rejuvenecer el rostro femenino o masculino y reversar el paso de los años.

Mediante abordajes faciales buscamos re suspender los tejidos de la cara para devolverlos a su lugar y corregir la flacidez.

Procedimientos faciales Rinoplastia

La cirugía de nariz o rinoplastia es una de las cirugías que mayor impacto genera en la vida y autoimagen de las pacientes. Con ella buscamos dar estética a tu región nasal con estándares de belleza y teniendo en cuenta tu anatomía y armonía facial.

Esta cirugía puede realizarse con un abordaje abierto o cerrado según tus necesidades y tu anatomía, y tiene un periodo de incapacidad de aproximadamente 7 días según tu dedicación.

Procedimientos faciales Otoplastia

Hay personas que tienen orejas prominentes o en pantalla y muchas veces se acomplejan por tener que ocultar sus orejas en el pelo (en el caso de las mujeres), pero es una condición que se presenta tanto en hombres como en mujeres.

En esta cirugía mediante una abordaje posterior y con una cicatriz escondida por detrás de tu oreja, corregiremos esta condición permitiéndote normalizar la forma de tus orejas.

Esta condición se presenta desde el nacimiento y hay niños víctimas de Bullying o matoneo por esta. Es importante que sepas que se puede realizar desde aproximadamente los 5-6 años cuando el crecimiento de la oreja ya es casi definitivo.

Blefaroplastia

Con los años nuestros ojos empiezan a verse cansados y las bolsitas grasas de los párpados empiezan a ser más notorias. También empieza a haber una caída de los tejidos más que todo a nivel del párpado superior.

En esta cirugía realizamos una resección de esta piel en los párpados superiores y según cada paciente retiramos o reposicionamos las bolsas grasas logrando entonces rejuvenecer tu mirada y evitar que te veas agotada así hayas descansado el día anterior.

Frontoplastía

Esta es una cirugía para corregir la posición de las cejas que han caído de su posición haciendo que la región frontal y los ojos se vean caídos. Muchas veces se realiza en conjunto con la blefaroplastia para tratar totalmente la región comprendida entre párpados y cejas para que puedas sentir tu mirada joven y fresca nuevamente.

Cervicoplastia

Diseñada para hombres o mujeres que con los años presentan una caída de los tejidos y en algunos casos un aumento de la grasa en la región del cuello.

En esta cirugía retiramos el exceso de grasa que exista, reposicionamos en la línea media los músculos que se separaron con los años y retiramos el exceso de piel que existe para devolver la estética y el contorno a tu cuello.

¡El cambió es muy significativo y mejora muchísimo la forma como tu cuello y rostro se ven!

Liposucción de papada

Hay personas que desde jóvenes o con el paso del tiempo tienden a acumular grasa en la región central o lateral del cuello. Cuando esta grasa esta ubicada en la región entre la piel y los músculos superficiales del cuello, podemos realizar una liposucción de papada para retirar ese exceso de grasa y mejorar tu contorno y forma cervical.

Presenta unos resultados muy satisfactorios y estéticos, para no acomplejarte más por ese aspecto de papada que nadie quiere tener!

Procedimientos faciales Bichectomía

Este procedimiento esta diseñado para decir adiós a tus cachetes!

En un procedimiento sencillo, con un abordaje por dentro de tu boca, que puede realizarse con anestesia local o con sedación según cada caso.

Tiene un periodo corto de incapacidad y los resultados son increíbles para la forma como se ve tu perfil y tu rostro!

Mentoplastia

Hay personas que no tienen suficiente mentón y esto hace que su rostro se vea poco estético y su perfil también.

En estos casos podemos realizar un aumento de mentón con una mentoplastia de avance (cortando el hueso y avanzandolo), con un implante o con tu propia grasa según tus necesidades ¡

Plastia del lóbulo auricular

Es común que las mujeres con el paso de los años tengamos un hueco del arete que se va expandiendo hasta el punto que la oreja no luzca bien y los aretes se vean extraños. Algunas mujeres presentan una fisura completa que les limitará totalmente el uso de aretes.

En estos casos hacemos diferentes técnicas para cerrar esa gran perforación y realizar una nueva para que puedas usar nuevamente tus aretes!

Rejuvenecimiento Facial con Lipoinjerto

Durante por procedimientos de rejuvenecimiento facial podemos realizar reposición de volumen con grasita tomada de alguna región de tu cuerpo disponible (abdomen o piernas en general) para ponerlo en surcos nasogenianos, pómulos o ojeras según cada caso individual).

Es realmente una manera de optimizar los resultados logrando un resultado de rejuvenecimiento ideal que hará que tu cara se vea mucho más joven.

Un día de cirugia

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

Title

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp