Contorno Corporal

Contorno Corporal

Información

¡Hola! ¡Los procedimientos de contorno corporal son uno de los favoritos!! La razón es que ayudan tanto a mujeres como a hombres a tener o recuperar la figura que siempre han querido.

Por medio de estas cirugías, logramos ayudarte a tratar condiciones como grasa localizada en varias regiones de tu cuerpo, flacidez de la piel por embarazo, pérdida de peso o paso del tiempo, y separación de músculos abdominales por embarazos o sobrepeso.

Para mi es muy importante que mantengas tus resultados después de tu cirugía, por lo anterior tengo un programa especial para ti que te ayudará a iniciar un proceso de cambios de hábitos de vida y puedas siempre, siempre, mantener tus resultados y el cuerpazo con el que quedarás.

Entiendo que es frustrante no poder quitar esa grasa de más que tienes y no poder lucir tu ropa o ir a la playa tranquila. Por eso te digo hoy, que te quiero ayudar, ¡No temas al cambio y anímate a pronto tener tu consulta de valoración contigo donde te nos conoceremos para lograr juntas los mejores resultados para ti!

Liposucción o lipoescultura

La liposucción es un procedimiento corporal donde retiramos la grasa localizada de diferentes áreas (abdomen, espalda, brazos y piernas) según tus necesidades. Es una cirugía de una duración aproximada de 3 a 4 horas y un periodo de recuperación de 7 a 10 días según cada caso. Podrás obtener resultados hermosos con los cuales podrás ir tranquila a la playa en un bikini, recuperar la confianza en ti y sentirse feliz y segura con tu figura.

Utilizo en mis liposucciones las mejores tecnologías disponibles para evitar la fibrosis y disminuir tu tiempo de recuperación: Vaser y Microaire.

Para más información de estas últimas puedes buscar en IG @vaser_academy @microaire.sm

Liposucción con marcación abdominal/ alta definición

La liposucción con marcación abdominal es una cirugía hecha para mujeres que además de querer mejorar su contorno quieren tener un abdomen que luzca atlético. Es importante que sepas que esta cirugía la podemos realizar en mujeres sin sobre peso. Retiraremos el exceso de grasa y marcamos los relieves que hacen que nuestro abdomen se vea atlético.

Podrás lucir un abdomen como si llevaras varios años trabajando tus músculos y cuidando tu dieta!!

Usamos los mismas tecnologías que para una liposucción sin marcación, y el tiempo de recuperación es similar.

Perfilamiento/ liposucción de brazos

En esta cirugía retiramos el exceso de grasa que es tan difícil perder por medio de dieta y ejercicio. Marcaremos los relieves que hacen que tus brazos se vean atléticos y que al llevar una camisa sin mangas te veas torso y brazos luzcan increíbles.

Esta es una cirugía ambulatoria con un periodo de recuperación según tu dedicación de 5 a 7 días.

Lipoabdominoplastia

Muchas mujeres pierden la forma de su abdomen después de sus embarazos, la piel queda flácida y los músculos abdominales se distienden causando que el abdomen se vea flácido y sin forma. Además con los años acumulamos grasa abdominal y en la espada que se hace difícil perder.

En la lipoabdominoplastia retiramos el exceso de piel del abdomen y unimos en la línea media los músculos abdominales (los de la chocolatina), para dejar tu abdomen plano. Realizamos una liposucción de tu cintura y tu espalda para dejar tu silueta increíble, y que puedas volver a la playa sin complejos.

Esta cirugía tiene una duración de 4 horas aproximadamente y un periodo de incapacidad de 7 a 10 días según cada caso.

Mommy Make Over

Esta cirugía es pensada para ustedes todas las mamás de Colombia y del Mundo ! Porque quiero que vuelvan a sentirse bien con ustedes mismas y puedan tener el cuerpo que siempre han soñado.

En esta cirugía combinamos la cirugía de lipoabdominoplastia y la pexia mamaria para cambiar totalmente tu cuerpo y recuperar tu silueta después de los embarazos.

Lipoescultura o Liposucción

Ponte en contacto con nosotros si requieres más información

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp